Inicio
Nuestros Comienzos
Nuestras Instalaciones
Qué Ofrecemos
Trabajos Realizados
Localización
Contactar
  Inicio
.: :.
 Nuestros Comienzos

Cerrajeria Jerez Norte S.L. es una empresa joven que ha sabido consolidarse en el sector de la construccion de la provincia de Cádiz, siendo una de las empresas más destacadas en edificación de obra civil y V.P.O., centrando su trabajo en Jerez de la Frontera y alrededores.

Son más de 40 años de experiencia de su fundador y gerente JOSÉ AGARRADO CASTRO que empieza en el mundo de la cerrajería en 1964, aprediendo de los antiguos maestros cerrajeros y al que se le van uniendo las nuevas generaciones, aportando frescura y fuerza a este gremio.

Nuestro comienzos se basan en el trabajo duro y la humildad de saber hacer bien las cosas, por lo que pronto empiezan a confiar en nosotros.

Es a partir del año 2000 cuando surge el auge de nuestro Taller, realizando obras importantes tanto a nivel de VPO como de renta libre, llegando a la actualidad a haber trabajado en más de 5000 viviendas, aportando siempre nuestro compromiso y garantía, lo que hace que nuestros clientes confíen en nosotros para realizar sus futuros trabajos.

Entre nuestros clientes destacan tanto Empresas Constructoras como Inmobiliarias tan importantes como Rochdale, Urbis, Construcciones Avisur, Konin 22, Construcciones Parelsan, Serviobras, Flight training Europe… que han visto en nosotros un aliado común en su afán de edificación, aportándoles la suficiente serenidad a la hora de la contrucción como en los plazos de entrega.

Actualmente como miembros de la Confederación de Empresarios de Cadiz y otras asociaciones como ASEGU, nos sentimos muy orgullosos de nuestra pequeña colaboración en el mundo de la construcción y del diseño.

Calle Numismática Parcela 25 - 5,1 - Guadalcacín - Jerez de la Frontera